El evento es organiza la Cámara Empresarial de la Salud de Córdoba (por CAESCOR) y la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la Provincia de Córdoba (ACLISA).
La jornada se desarrollará con la presencia de los referentes en salud que componen los equipos de cada candidato a Gobernador de la Provincia de Córdoba, quienes expondrán sobre la materia, en especial, sus análisis del sector, perspectivas y políticas sanitarias en cuanto a la salud pública y privada que implementarían al respecto.
Cabe destacar, además, que el encuentro contará con la presentación de un detallado informe sobre el sector privado de la salud en nuestra Provincia a cargo del Lic. Guillermo Acosta.
Entre otros puntos, en la reunión se abordarán los siguientes temas, a saber: el rol del prestador privado: complejidades y complemento al hospital público; el prestador privado: visión – calidad y desafío en la mejora de la calidad en la prestación; políticas activas; infraestructura, propuesta de crecimiento para el prestador financiamiento, formación de recursos humanos y Córdoba como centro de formación de RRHH para el interior y otras provincias de técnicos y especialidades, entre otros aspectos.

Lugar: Sheraton Córdoba Hotel.
Horario: a partir de las 08:30.
Más información y acreditaciones: info@grupobinomio.com.ar ; o bien al tel.: 0351 – 4891914.  www.grupobinomio.com.ar