El 23 y 24 de agosto próximo, la Universidad ISALUD realizará el Seminario Internacional “La Financiación de los Sistemas de Salud. El camino hacia la cobertura universal”.

El objetivo del encuentro es analizar el contenido del Informe Mundial de Salud 2010, de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Seminario se realizará conjuntamente con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Ministerio de Salud de la Nación, la Alianza del Mutualismo en América (AMA), y la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social (OISS).

Durante dos días expertos nacionales e internacionales se darán cita en auditorio de la Universidad ISALUD  -(Venezuela 847, Ciudad de Buenos Aires) para presentar, discutir y plantear propuestas referidas a la economía de la salud, la financiación de los sistemas y la extensión de la cobertura de la protección social de salud.

La entrada es libre y gratuita previa confirmación de asistencia por correo electrónico a  financiamiento@isalud.edu.ar, ó telefónicamente al (011) 5239-4022/ 33.

Para mayor información, clic AQUÍ.