Doña Jovita, a beneficio de LALCEC

Doña Jovita, a beneficio de LALCEC

La Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer LALCEC (división Córdoba) cuenta esta vez con el apoyo de Doña Jovita para cumplir su misión de fomentar la prevención del cáncer y crear hábitos saludables que favorezcan la calidad de vida.

El próximo sábado 27 de agosto  a las 21:30 en la Ciudad de las Artes, se presentará “Doña Jovita: Turista de aventura”. El espectáculo es una contribución a las campañas contra el cáncer genito-mamario que la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer  (división Córdoba) realizará en septiembre y octubre.

Doña Jovita lleva 25 años contando historias. Esta vez, un soñado viaje se convierte en una verdadera aventura, cuando los detalles más pequeños se transforman en un abismo de adversidades para quienes no están acostumbrados a  irse de vacaciones y emprenden el viaje sin previsiones, o contratan los servicios de una empresa de dudosa procedencia.

A eso se le suma que los viajeros, en su mayoría mujeres, son vecinas entre sí y se disponen a pasarla bien con pocas exigencias.

Las entradas, cuyo costo es de $60, se pueden adquirir en la sede de LALCEC de Av. Colón 2133 o en la Ciudad de las Artes.

LALCEC Córdoba es una asociación civil sin fines de lucro fundada hace 54 años con el objetivo de lograr la prevención y detección precoz del cáncer. Se ocupa, además, de servicios y actividades en ginecología, patología viral, diagnóstico por imágenes y análisis clínicos.

Entre sus campañas se destacan la de prevención de los distintos tipos de cáncer,  lucha contra el tabaquismo, pro-ayuda a los niños con cáncer y la unidad móvil para la detección del cáncer mamario.

yortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.