Semana de la Memoria y la Concientización del VIH-SIDA

Semana de la Memoria y la Concientización del VIH-SIDA

Desde hoy, y hasta el 4 de diciembre, el mundo conmemora la Semana de la Memoria y la Concientización del VIH-SIDA. En Córdoba, se desarrollarán múltiples actividades que tendrán como escenario el Paseo del Buen Pastor.

Martes 29 de noviembre. Se dará inicio a las actividades a las 18, con la apertura del Ciclo de conferencias y exposición fotográfica acerca del VIH-SIDA. A las 20:15 se proyectará «Hoy me desperté», ficción realizada por Fundación Huésped y protagonizada por Nahuel Mutti y Sebastián Pajoni, con la participación de Enrique Dumont, Leonora Balcarce, Gustavo Garzón y Antonella Costa​.

Miércoles 30 de noviembre. A las 20.15 se proyectará «Reparaciones», ficción de Fundación Huésped y protagonizada por Pablo Echarri y Erica Rivas, con la participación de Lito Cruz, Hugo Arana, Rita Cortese y Federico D’Elía. A las 21.30, se realizará la Vigilia de la Memoria, para recordar a los fallecidos en todo el país.

Jueves 1 de diciembre. A las 10 habrá una conferencia de prensa y entrega de premios de Fundación Prevenir en la Capilla del Buen Pastor. A las 21.15 se proyectará «Oportunidades», ficción de Fundación Huésped protagonizada por Celeste Cid y Damián de Santo, quien estará presente.

Viernes 2 de diciembre. A las 20.15 se proyectará «Revelaciones», ficción de Fundación Huésped protagonizada por Diego Peretti y Andrea Pietra, con Guillermo Francella​, Florencia Raggi y Tomás Fonzi, entre otros.

Sábado 3 de diciembre. Acto de agradecimiento a médicos infectólogos y de otras especialidades, comprometidos en la lucha contra el VIH-SIDA.

Domingo 4 de diciembre. Cierre con las conferencias de Carlos Falistocco, Leandro Cahn, Rafael Freda, Fernando Lolas Stepke, Raúl Sánchez y Aníbal Pachano.

Las actividades cuentan con la organización y coordinación de Silvia Gabriela Gigena, referente del ICW – Global Latina, Monitora del equipo técnico del Ministerio de Salud de la Nación, Coordinación SIDA, y Referente OSC Córdoba Igualitaria.

El Cronograma completo puede consultarse en el sitio
Lucha contra VIH – SIDA

Para comunicarse con los organizadores, escribir a info@luchacontravihsida.com.ar

yortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.