Nuevo Gerente General en Pfizer Región Argentina

Pfizer, compañía biofarmacéutica líder en la industria, designó a Nicolás Vaquer como Gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay. En este nuevo rol, será responsable de liderar las operaciones de la compañía, que actualmente cuenta con más de 600 colegas, potenciando su crecimiento y promoviendo el acceso a las terapias innovadoras y vacunas que los pacientes necesitan.

Nicolás tiene 39 años, es Médico graduado con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y posee un International Executive MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica.

El flamante Gerente General se unió a Pfizer en 2006 y ha desempeñado diversos cargos comerciales, tanto a nivel local como internacional, en las áreas de Oncología, Inflamación e Inmunología, y Vacunas.

Desde 2016, el ejecutivo ha sido líder del Grupo de Mercados Emergentes, logrando duplicar el número de vidas protegidas a través de la vacunación, lo que equivale a 14 millones por año, y permitiendo facilitar una profunda priorización en América Latina, África, Oriente Medio y Asia. A su vez, tuvo un aporte fundamental en el lanzamiento de la vacuna antineumocócica en China, convirtiéndola en la vacuna más vendida en el mercado privado.


Acerca de Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más saludable

En Pfizer aplicamos la ciencia y nuestros recursos globales para crear terapias que ayuden a extender y mejorar sustancialmente la vida de los pacientes. Nos esforzamos para establecer altos estándares de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y manufactura de productos para la salud.

Cada día, los colegas de Pfizer trabajan en todo el mundo para promover el bienestar, la prevención y los tratamientos que enfrentan a las más temidas enfermedades de nuestro tiempo. Consistente con nuestra responsabilidad como una de las principales compañías biofarmacéuticas innovadoras del mundo, trabajamos junto a profesionales de salud, gobiernos y comunidades locales para apoyar y expandir el acceso a una atención de salud confiable y accesible en todo el mundo. Por más de 165 años, Pfizer ha estado trabajando en pos de marcar la diferencia para todos aquellos que confían en nosotros. Para conocer más, por favor visítenos en www.pfizer.com.

Presente en la Argentina desde 1956, Pfizer cuenta con una dotación local de más de 600 empleados que día a día trabajan para brindar a los pacientes tratamientos innovadores que ayuden a mejorar sus vidas. La compañía cuenta con una planta modelo en la Ciudad de Buenos Aires con una capacidad de producción de 1.600 millones de comprimidos al año donde elabora medicamentos para el mercado local, América Latina y otros mercados del resto del mundo. 

Janet Melano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.