RECUPERAR TU PIEL DESPÚES DEL VERANO

RECUPERAR TU PIEL DESPÚES DEL VERANO

Luego del verano es la fecha ideal para retomar los tratamientos más intensos y profundos sobre la piel. Así como durante todo el año, puede aplicarse un tratamiento muy novedoso y eficaz conocido como Skinbooster, para rehidratar las fibras de colágeno y elásticas mediante la administración del Ácido Hialurónico no reticulado en forma intradérmica. También es posible retomar tratamientos lumínicos excelentes como Láseres y Luz Pulsada Intensa con sistema AFT, así como realizar peelings de diferentes profundidades para hidratar, mejorar la textura, turgencia y elasticidad de la piel. Cuando la radiación solar es menos intensa y hay muchas zonas del cuerpo no expuestas, es cuando es posible usar ácidos con acción más profunda y eficaces para tratar manchas, cicatrices de acné y obtener mejores resultados.

 

La Dra. Laura Mijelshon te acerca algunos consejos y tips para tener una piel sana y hermosa luego del verano

  • Exfoliar una vez por semana.
  • Después del baño siempre aplicar crema humectonutritiva.
  • La dermatóloga realizará una microdermoabrasión y la cosmiatra máscaras adecuadas con productos hipoalergénicos.
  • Se puede hacer radiofrecuencia para tensar la piel de zonas fláccidas y mesoterapia, si no se está amamantando.
  • Usar cremas blanqueadoras, si no se amamanta y bajo estricta supervisión médica.
  • Tratamiento antimanchas con luz pulsada intensa, laser y peelings.
  • Siempre, durante todo el año, aplicar protector solar de fps 30 ó +. Renovarlo cada 1,5 a 2 hs., al aire libre, o si se transpira o humedece bastante la piel.

 

Skinbooster. Tratamiento superhidratante de gabinete muy recomendado todo el año, en especial después del verano.

Es un método indoloro y novedoso para rehidratar y restaurar la piel dañada, seca y opaca. Se aplican microgotas de ácido hialurónico no reticulado en forma intradérmica. Es recomendable dentro de las 48 hs. post aplicación tomar mucha agua para rehidratar el ácido hialurónico que aumentará 10 veces su tamaño y así estimula y repara el colágeno que lo rodea.

Costo de Skinbooster $4000 en efectivo

 

Tiempo ideal para comenzar con los peeling y tratamientos profundos. Te contamos el paso a paso

Paso 1: El primer paso consiste en una buena limpieza facial con una crema exfoliante, también denominada scrub, de gránulo bien fino para no raspar la piel de la cara. Con este paso se barre la suciedad externa y las células muertas de la capa córnea de la piel, volviéndola más suave, fina y absorbente.

Paso 2: Microdermoabrasión con Punta de diamante para pulir la capa córnea superficial de la piel.

Paso 3: El peeling, en el que se utilizan ácidos que no generan inflamación ni lesiones. La elección del ácido estará sujeta al objetivo que se busque obtener en cada paciente en particular: despigmentar, tratar acné, disminuir la oleosidad de la piel, minimizar cicatrices, rejuvenecimiento y regeneración tisular.

Paso 4: Descongestión e hidratación. Aplicación de una máscara post peeling, que se deja durante unos minutos, con una oclusión de siliconas, que beneficia el efecto que se está buscando, aprovechando el estado óptimo de la piel para su absorción. Podemos usar máscaras con vitamina C y Citoquinas, sustancias con actividad inmuno estimulante, que favorecen la producción de colágeno. Ideal para piel envejecida y dañada por las radiaciones UV. Pueden ser también máscaras descongestivas vegetales, o de Algas (muy ricas en minerales) y máscaras para pieles oleosas, así como de Cobre, con especial efecto anti oxidante.

Se obtienen excelentes resultados con la aplicación de sesiones de Radiofrecuencia (a través de la estimulación del colágeno, reafirma la piel), seguidas por Mesoterapia (micropunturas) con sustancias activas adecuadas a cada caso.

Existen también nuevos productos a base de Ácido Hialurónico- Soft (Skinbooster) especiales para la zona de cara, cuello y manos, que no tienen una función de relleno, pero se aplican con técnica de mesoterapia, se puede aplicar en una o varias sesiones, de acuerdo a cada caso.

No requiere test de alergia previa

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.