Movimiento Ayuda Cáncer de Mama, realizó su evento social anual, su tradicional desfile donde mujeres que transitan un cáncer de mama se subieron a la pasarela con las prendas del diseñador Martín Churba. En el Palacio San Miguel se vivió una tarde llena de emociones, con la impecable conducción de María Areces, las palabras motivadoras de Mariana Arias y un final de fiesta con la cantante Zahira. Más de 300 invitados vibraron bajo la consigna “Pongamos DE MODA la detección temprana”.

Movimiento Ayuda Cáncer de Mama, el miércoles 18 de septiembre realizó en el salón Cezanne del Palacio San Miguel, ubicado en CABA, el tradicional evento anual; un desfile donde 15 mujeres que transitan un cáncer de mama se subieron a la pasarela.

Bajo la consigna “Pongamos DE MODA la detección temprana” el objetivo fue no solo recaudar fondos para poder acompañar cada vez a más mujeres a través de todas las actividades que realiza la asociación, sino también concientizar de una manera creativa.

El diseñador Martín Churba, con todo su talento y creatividad fue el encargado de vestir a las modelos con sus diseños, estilos y colores, y como expresó un día antes en el programa radial “Macma con vos” las mujeres que desfilaron mostraron su humanidad, fragilidad y amor a la vida. Fueron “pasadas de amor” donde dijeron “Aquí estoy”, “Quiero seguir estando” y “Estoy para que vos también sigas estando”.

Medias Mora acompañó las pasadas con calzas, musculosas y corpiños sumándose también con total sensibilidad al mensaje del desfile y a la misión de nuestra institución. Valorando todo el trabajo de las modelos además les obsequió a cada una prendas y se sortearon entre los invitados productos de la marca.

El maquillaje estuvo a cargo del equipo de profesionales de Amadas Estética oncológica, Maison Peluquería Barragán peinó, las modelos fueron calzadas por Topper, se lucieron joyas de Melina Joyería y las carteras que se mostraron en pasarela fueron de Haly Bags.

Nos acompañó en una impecable conducción, llena de calidez, María Areces. La periodista Mariana Arias inspiró a todas las invitadas en una exclusiva entrevista que le realizó Areces.

Hubo sorteos, regalos, una retratista en vivo y un lunch de bienvenida.

Dijeron presente la periodista Fanny Mandelbaum quien también brindó sus palabras, la escritora Marta Wolff, la periodista Amalia Granata, la diputada Paula Villalba, integrantes de la Dirección de la Mujer, representantes de Mujeres Empresarias Fecoba, representantes de las empresas auspiciantes, periodistas de distintos medios, familiares de las modelos e invitados especiales. Se hizo presente también la fundadora de Macma, Sra. María Cecilia Palacios a quien se la vio muy feliz por el crecimiento de la institución que creó hace 22 años.

Auspiciaron el evento Palacio San Miguel, Tramando by Martín Churba, Santander – Women, Osdepym la obra social empresaria, Imat -Centro de diagnóstico médico, Orígenes seguros, Pfizer, Cencosud, Alfaparf Alta Moda, Just, La Roche Posay Laboratoire Dermatologique, Omics® SRL, Medias Mora, Amadas Estética oncológica, Maisón Peluquería Barragán, Topper, Melina Joyería, Haly Bags, Artística Tipograf, Diario del Viajero, Santander Be Healthy, Zazil Perfumes de Autor, Ecoderm, Cooperativa de Floricultores, Ana María Rago arreglos florales, Flor de Buenos Aires pases, escapadas, viajes, Colonia Express, Grupo 7 SA, Estudio Piacentini, VA – Viviana Abbatangelo, Deragopyan, Óptica Battilana, Aromas del Mundo catering, La Buenos Aires confitería, Crisor tortas, Ser Pas Fotografía, Karina Sívori fotógrafa, Sonia pines artesanales, Vicky Madrid retratos, pasantes del Coe.

Un final musical a cargo de la cantante pop Zahira, quien realizó un tema junto a María Areces ovacionado por todo el auditorio.

Cerró el evento la presidenta de Macma, Sra. Marta Mattiussi junto a toda la comisión directiva, muy emocionada y agradecida por el trabajo realizado por todo su equipo para la realización del evento.

Al compás de la música, luces de colores y todo el auditorio de pié el evento se cerró con las modelos, Martín Churba, María Areces, Zahira, y todas las integrantes de Macma bailando sobre la pasarela. Un final de fiesta digno para “celebrar la vida”.