Clínica Diquecito cumple 73 años

Clínica Diquecito cumple 73 años

Con instalaciones totalmente renovadas, y el reciente lanzamiento de programas de vanguardia como así también de planes que han facilitado el acceso por parte de los pacientes a sus tratamientos, Clínica Diquecito cumple 73 años de vida ofreciendo servicios médicos de excelencia a la comunidad nacional e internacional, y anticipa un 2019 cargado de sorpresas y novedades.

La institución se especializa en el tratamiento de las llamadas “afecciones de la postmodernidad” (sobrepeso y obesidad, obesidad infanto-juvenil; estrés y “burn out”, adicciones, tabaquismo y otras) y cerró además, un año muy positivo en el que se destacó el incremento de pacientes internacionales, atraídos por las ventajas propias que ofrece Clínica Diquecito, por el fuerte posicionamiento que ésta ha logrado en la Región, y por las actuales ventajas cambiarias.

Uno de los momentos más importantes de la institución en el último año fue el lanzamiento de su programa “ADN – Medicina de Precisión”, que permite personalizar al máximo el tratamiento a partir de la información que provee el propio ADN del paciente, como así también diseñar un plan de alimentación y hábitos de vida que permiten evitar o retrasar la aparición de ciertas enfermedades y/o tendencia a la ganancia de peso.

Este programa es único en la Región, y viene a reforzar la posición de Clínica Diquecito como institución vanguardista en el cuidado de la salud.

Otro de los puntos fuertes del último año ha sido el lanzamiento de planes muy accesibles que han venido a simplificar el acceso de numerosas personas a los servicios médicos de la Clínica. Uno de ellos es el “Plan 10/10”, un sistema de ahorro con pago fragmentado que posibilita congelar el precio del programa pese a la inflación, gracias a la programación anticipada.

Mejoras

Pero además, la institución culminó un ambicioso plan de mejora de las instalaciones, iniciado en 2016, el cual ha elevado drásticamente su estandar en términos hoteleros, ofreciendo a sus huéspedes habitaciones y espacios comunes de primer nivel.

“Estamos muy felices por este nuevo aniversario, y por estar más a la vanguardia que nunca. Como siempre decimos, tener más de siete décadas de vida no es solo un gran logro al que no muchas empresas llegan, sino que también nos da un bagage de experiencia que nos permite estar siempre a la delantera”, explica Priscila Busse Grawitz, Gerente General de Clínica Diquecito, quien destaca que la clave para esto es “combinar armoniosamente el conocimiento de tantos años, con las nuevas ideas de gente joven que se ha sumado a nuestro equipo y nos ha permitido reinventarnos, no dejar de sorprender, y estar siempre activos y tomando la delantera”.

Desafíos

El principal desafio para este nuevo año de vida, que coincide también con el comienzo del 2019, es continuar con su posicionamiento internacional, aprovechando las ventajas cambiarias que ofrece actualmente nuestro país, lo cual ha puesto a los servicios de Clínica Diquecito a precios muy competitivos en términos internacionales.

“En pocos lugares del mundo se puede acceder a servicios de salud como los nuestros, y a precios tan convenientes como los actuales; es por ello que queremos potenciar esta senda sobre la cual ya venimos trabajando desde hace años, pero que ha ganado un valor diferente desde la segunda quincena del 2018”, agrega Busse grawitz, hija del fundador.

Janet Melano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.