En la Fundación de la Hemofilia, el martes 16 de abril de 10 a 15 horas

En pleno marco del Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora el miércoles 17 de abril, la Fundación de la Hemofilia convoca a una Jornada de Donación Voluntaria de Sangre, apelando a todas aquellas personas solidarias que estén en condiciones de hacerlo.

La cita es el martes 16 de abril de 10 a 15 hs. en la sede de la Fundación, Soler, 3.485, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad se realiza en conjunto con la Red de Medicina Transfusional del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con la participación de un equipo multidisciplinario integrado por médicos especialistas, técnicos en hemoterapia y promotores de la hemodonación de los hospitales porteños.

Para mayor información, por favor consultar el sitio web www.hemofilia.org.ar

Acerca de la Fundación de la Hemofilia

Este 26 de octubre, la Fundación de la Hemofilia cumplirá 75 años. Hablar hoy de hemofilia en la Argentina es mucho más fácil porque hemos instalado la problemática de un modo prudente y con seriedad profesional. Desde el principio hemos luchado por mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes siendo ese nuestro lema. La atención multidisciplinaria de la persona con hemofilia siempre fue y será una prioridad para todos los que integramos la Fundación de la Hemofilia.