Las XXII Jornadas de Actualización en Medicina Nutricional y Obesidad convocan a la comunidad médica, y a diferentes profesionales que trabajan en el área de la alimentación y el control del sobrepeso, a presentar sus trabajos de investigación vinculados a esta temática.

Los trabajos que resulten seleccionados serán presentados en formato póster, en el marco de las mencionadas Jornadas a realizarse el 7 y 8 de junio en la ciudad de Córdoba. Cabe destacar que este evento, que tiene una trayectoria de más de dos décadas y un fuerte posicionamiento dentro de la comunidad médica, es uno de los más importantes en materia de Nutrición y Obesidad en todo el país.

La convocatoria está orientada a Médicos, Lic. en Nutrición, Lic. en Psicología, Lic. en Educación Física, Lic. en Fisioterapia y demás profesionales que trabajan en forma directa o indirecta con pacientes que padecen de alguna patología relacionada con la alimentación, destacándose la obesidad y el sobrepeso.

Los interesados en participar deben enviar el resumen de su trabajo antes del 8 de abril, al correo electrónico capacitacion@diquecito.com.ar. Una vez que este sea recepcionado, el Comité Evaluador integrado por la Dra. Ana Carolina Martini, la Dra. Laura María Vicenti, la Dra. María Daniela Defagó y la Lic. Ana Moos, será el encargado de aprobar los contenidos y habilitar su presentación en el marco del evento. Además, el mejor trabajo será expuesto en forma oral frente a todo el auditorio.

El resumen, cuya extensión debe ser inferior a las 350 palabras, deberá contener el tema central del trabajo (básico, epidemiológico o clínico), el cual deberá estar enmarcado dentro de la temática de las Jornadas, es decir, referirse a alguno de los aspectos relacionados con la obesidad y la nutrición.

Para más información, comunicarse por mail a capacitacion@diquecito.com.ar, o bien al teléfono +54 9 351 5893050

Más información sobre las XXII Jornadas de Actualización en Nutrición y Obesidaden https://www.diquecito.com.ar/jornadas-2019/informacion-general/