Fibromialgia

2
231

Es un síndrome común que provoca dolor prolongado en todo el cuerpo y puntos de sensibilidad en las articulaciones, los músculos, los tendones y otros tejidos blandos.
La fibromialgia también ha estado relacionada con fatiga, problemas de sueño, dolores de cabeza, depresión, ansiedad y otros síntomas.
Clic AQUÍ para leer más.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes.

    Hace 7 años mi madre sufre de Fibromiagia y ha sido en muchas ocasiones discriminada por tener esta enfermedad. Muchos médicos internistas se atreven a tildarla con «trastornos psicológicos fuertes» cuando no tienen menor idea acerca de qué sería correcto para tal enfermedad y quiero pedir su consejo al respecto ¿qué medicamentos o tratamientos son recomendables para ella? Tiene 43 años y sufre además de artrosis generalizada y fatiga crónica.

    • Estimada Janice:
      Ponemos a su disposición todos nuestros artículos relacionados con la Fibromialgia. Podrá acceder a ellos haciendo uso de nuestro buscador (escribiendo la palabra Fibromialgia en el buscador de nuestra página de inicio).
      No obstante, siempre recomendamos consultar un especialista en la materia, ya que somos una red de información médica pero no somos especialistas en Salud; simplemente nos vinculamos con ellos -y con organizaciones e instituciones- para difundir temas relacionados con la prevención, preservación y/o recuperación de la salud humana en todos sus aspectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.