El tamaño sí importa

El tamaño sí importa

Un estudio publicado por la revista Journal of Sexual Medicine determinó que el tamaño del órgano sexual masculino sí garantiza el placer de la mujer en el encuentro sexual.

Stuart Brody, psicólogo de West Scotland University y director del estudio, entrevistó a más de 300 mujeres sobre sus relaciones sexuales, su experiencia con la penetración vaginal y la importancia del tamaño del pene para alcanzar el orgasmo por estimulación. 

Brody concluyó que la obsesión masculina por el tamaño del pene está justificada. “Siempre se creyó que reflejaba un estereotipo, pero es más bien una apreciación femenina. El tamaño –efectivamente- le importa a muchas mujeres porque lo relacionan con más placer sexual», afirmó. 

La buena noticia es que no todas las mujeres sienten placer de la misma manera. Al momento de conocer la forma en que las mujeres obtienen placer, estas han sido clasificadas en dos tipos: las que se estimulan directamente en el clítoris y las que se excitan con la simple penetración.
 
Para este último grupo, un pene grande es garantía de una explosión de placer pues al tener un mayor tamaño es capaz de estimular toda la longitud de la vagina, además del cuello uterino. Para el resto (que son la gran mayoría) un pene grande no es necesario y pueden disfrutar con otros elementos como la calidad de la erección, los movimientos y el juego previo.

La comunidad científica cataloga un buen tamaño del pene a partir de los 15 centímetros.

yortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.