Incorpora a su portafolio una línea para el cuidado del cabello formulada con ingredientes naturales y envases reciclables que se une a la familia más amplia y diversificada de productos para el cuidado de la salud.

Johnson & Johnson ingresó al mercado del cuidado del cabello con su nueva marca OGX. La compañía, especializada en el cuidado de la salud y el bienestar de las familias, trae al mercado nacional cinco líneas de shampoos y acondicionadores con fórmulas ecológicas e ingredientes exóticos y naturales.

En Argentina, el cuidado del cabello constituye el mayor mercado dentro de la categoría de Higiene Personal, de la cual Johnson & Johnson es una de las compañías líderes. Continuando con su compromiso con la sustentabilidad, pilar fundacional de su Credo, los envases de esta nueva marca que se incorpora a la gran familia de J&J, además de contar con un diseño icónico son reciclables.

Leonardo Curado, Managing Director Latin America South y VP Customer Development para LATAM de Johnson & Johnson comentó “En Johnson & Johnson trabajamos constantemente para ofrecerles a nuestros consumidores productos diferenciales innovando en fórmulas, packaging e incluso en el modo de comunicarlos y comercializarlos y todo esto se ve reflejado en OGX”.

Las tendencias de consumo son claras, los millennials son la generación más sustentable y cambiaron el mercado estableciendo nuevos paradigmas para las empresas. “Entendemos que hoy el consumidor busca mucho más que sólo un producto de calidad, necesita identificarse con el mismo y poder establecer una conexión real con la marca. OGX es una marca rebelde y única, inspirada en la originalidad que busca potenciar las cualidades de cada persona en su singularidad”, concluyó Laura Rapino Directora Regional de Latin America South.

El lanzamiento de OGX en Argentina comprende las líneas: Argan Oil Of Morroco que ofrece más brillo; Brazilian Keratin Smooth, que suaviza y fortalece; Coconut Milk, que nutre e hidrata; Biotin & Collagen, para mayor volumen; y Keratin Oil, para un cabello con fuerza!

OGX es una de las marcas líderes en mercados como USA, UK, México y continúa creciendo con un futuro prometedor, ahora ingresando a un nuevo mercado, Argentina.