Como llegar al verano con salud y belleza

Como llegar al verano con salud y belleza

Laura Mijelshon, Directora del Centro Piel y Estética, te cuenta los mejores tips para preparar la piel de tu cara y cuerpo, en esta época del año y cuáles son los tratamientos reales y efectivos.

Este es el momento ideal del año para prepararte para el verano. Cuál es la mejor manera de prepararte para la llegada del verano. La Dra. Laura Mijelshon, directora del Centro Piel y Estética, te da algunos consejos para prepararte de adentro hacia afuera y llegar espléndida a la estación más caliente y tener tu cuerpo 10!

Mantené una dieta saludable

Las dietas desintoxicantes y alivianar la dieta en general son una buena opción. Recuperar hábitos de alimentación saludables como tomar dos litros de agua por día, ingerir más cantidades de frutas, verduras y jugos exprimidos naturales. Mantener una dieta saludable y equilibrada no sólo se reflejará en tu peso sino también en la luminosidad y el brillo de tu piel y en tu buen humor.

Hidratá y exfoliá tu piel

Es posible que luego del invierno tu piel luzca áspera, seca y opaca por lo que es recomendable realizar una exfoliación suave de la piel del cuerpo y el rostro para remover las células muertas y las impurezas. Luego es importante hidratarla para que luzca más luminosa.

No faltes al gimnasio

El buen tiempo y la mayor cantidad de luz solar durante el día son uno de los mejores incentivos para no tener excusa e ir a hacer ejercicio. Si te aburre encerrarte en el gym o la cama de pilates los podés reemplazar por largas caminatas o paseos en bicicleta al aire libre.

Protegé tu piel del sol

En la ciudad o en el campo, en la playa o en la montaña no olvides el uso de protectores solares con un factor de protección solar (FPS) alto, al menos FPS30 o más, ya que cuanto más cuidada esté tu piel,  evitarás manchas y quemaduras.

Nutrí tu cabello

Este es el momento de nutrirlo con máscaras y acondicionadores adecuados para cada tipo de pelo, en especial con el objetivo de que recupere el brillo y la hidratación perdido durante el invierno.

TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES ANTES DEL VERANO

Botox zona a elegir

La llegada de fin de año es el momento ideal para lucir tu rostro fresco y natural con una pequeña aplicación de toxina botulínica para eliminar las arrugas de expresión, refrescar el aspecto y lograr un look natural y juvenil.

Costo por 1 zona de botox $3.000 o full $5.250 en efectivo

Para tu piel: Skinboosters

Una rehidratación profunda y estimulación intensa de la piel, el colágeno y las fibras elásticas con un novedoso método, indoloro y natural.

Costo. 1 Skinbooster facial $3.900.- en efectivo

Microdermoabrasión con Punta de diamante y Peeling

Un suave pulido para afinar la piel, de esta forma se elimina restos celulares y se cierran los poros. Luego se aplican una serie de ácidos controlados de leve a moderada potencia para provocar un incremento de los efectos mencionados y otorgar mayor brillo.

1 Microdermoabrasión con Punta de diamante + 1 peeling + 1 higiene facial + 1 Máscara facial de aloe y malva por $835.- en efectivo

Shock de aparatología variada

8 sesiones de aparatología variada (Electro estimulación con ondas rusas e interferenciales, termoterapia, vacumterapia, presoterapia) + 4 mesoterapia (micropunturas con sustancias activas para mejorar la celulitis, la circulación y el aspecto rugoso de la piel) Costo total $2.635.-  en efectivo

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.