El Sanatorio Allende celebra sus 80 años con proyección de crecimiento

El Sanatorio Allende celebra sus 80 años con proyección de crecimiento

Uno de los centros médicos más grandes de Argentina cumple 80 años en base a cuatro ejes fundamentales: el capital humano, una infraestructura edilicia, equipamiento de última generación y la calidad de la asistencia brindada a sus pacientes.

El Sanatorio Allende es una empresa de capitales locales que genera valor aportando empleo genuino, intensivo y altamente capacitado. En la actualidad, cuenta con 700 médicos de primer nivel que cumplen la misión de brindar la mejor atención a pacientes con distintas patologías de la provincia de Córdoba.

La institución está integrada con dos sedes ubicadas en el barrio Nueva Córdoba y la zona norte de la ciudad, que se mantienen en continuo crecimiento con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la población. Además, cuenta con equipamientos de última generación que le permiten brindar el mejor servicio y posicionarse como líder del mercado.

El Dr. Guillermo Allende se refirió a las claves que le permitieron mantener al sanatorio como uno de los principales centros médicos del país. “Nos enfocamos en brindar la máxima calidad en el cuidado de todos los pacientes, ofreciendo un equipo de profesionales altamente calificados y el soporte de una moderna infraestructura y tecnología de avanzada”, expresó.

Sanatorio Allende Zona Sur

La empresa avanza en materia de infraestructura con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos los cordobeses. En esta ocasión, adquirió un predio en la zona sur de la ciudad, ubicado sobre Avda. Circunvalación y Armada Argentina donde se construirá el tercer sanatorio.

Actualmente, se encuentra en el proceso de planificación de este polo sanitario, detallando necesidades y diseñando el Master Plan para dar respuesta a la demanda y buscando ofrecer la máxima calidad en el cuidado de los pacientes.

Janet Melano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.